Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros presenta Copa de Campeones

19/11/2019

“El Banco de la Familia Panameña” reafirma su compromiso con la niñez, al ser el patrocinador principal de la Copa de Campeones Caja de Ahorros 2019, organizada por Baseball Champions League, que inicia el próximo viernes, 22 de noviembre de 2019, en el Campo de Béisbol Fermín “Chompipa” Castañeda del Parque Urracá, donde verán acción 14 equipos nacionales e internacionales.

El torneo se disputará en las categorías sub 10 y sub 12 con la participación de las novenas: Diablitos de Azuero, Toros de Chiriquí, Caballos de Provincias Centrales, Jaguares de Panamá Este, Gavilanes de Panamá Oeste, Bucaneros de Bocas del Toro, Beep-Beep C3 de Colón, Nacionales, Metro Azul y Metro Rojo de Panamá, así como los invitados internacionales Curazao, Nicaragua, Ecuador y Venezuela.

Este torneo también presenta el jueves, 28 de noviembre desde la 1:00 p.m. el Juego de las Estrellas Baseball Champions League y un Home Run Derby, con la participación de los peloteros más sobresalientes de ambas categorías, donde los asistentes podrán ver más que un juego, un espectáculo de talento con habilidades. También se tendrá una Caja de Bateo permanente durante la semana del campeonato, donde padres e hijos podrán demostrar sus técnicas para batear.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Andrés Farrugia G. destacó que “poder contribuir con la formación técnica e impulsar la carrera de estos peloteritos es un gran honor para Caja de Ahorros, ya que a través del deporte se forjan los valores, la sana competencia y la disciplina que permitirá cumplir sus metas. Vemos este torneo como una oportunidad para nuestros beisbolistas, donde muchos de estos adolescentes llegarán muy lejos para dejar en alto el nombre de Panamá, desde ya lo están haciendo, por lo que es nuestro compromiso respaldarlos a lo largo de su formación, creándoles estas competencias donde demuestren todas sus habilidades y conocimientos”.

Esta nueva iniciativa realizada por primera vez en Panamá es un semillero de peloteritos que busca brindar al público un espectáculo familiar. La entrada será gratis y los partidos se realizarán en horarios desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

¿Nesitas Ayuda?
Contáctenos