Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros inicia prueba su nuevo sistema de gestión de hipotecas en Acobir 2020, colocando más de B/.25 millones

06/02/2020

Miles de panameños ya se han beneficiado con el reciente incremento del financiamiento de la ley de interés preferencial y Caja de Ahorros, con una propuesta accesible, llena de valor y con tasas competitivas en el mercado hipotecario, colocó B/.25 millones en préstamos aprobados en la feria Expo Inmobiliaria Acobir. Estas transacciones atienden a la creciente necesidad de vivienda que existe en nuestro país, impactando positivamente a más de 400 familias panameñas que obtuvieron su aprobación durante los días de feria.

De la misma forma, la entidad inició exitosamente las primeras pruebas de su nuevo sistema de gestión de hipotecas, cuya primera fase debe culminar en abril 2020 y donde se han realizado ajustes de flujos y formatos, mejoras de contratos hipotecarios, pruebas de seguridad, entre otras tareas.

“En Caja de Ahorros nos estamos transformando para, no solo ser el banco que les brinde la posibilidad a todos los panameños de tener su casa o apartamento propio, sino para hacerlo de la manera más rápida y eficiente. Por ello, en Acobir hemos iniciado con mucho éxito el proceso de prueba del nuevo sistema de gestión hipotecaria, que nos permite entregarle a cada uno de nuestros clientes un servicio más preciso, dinámico e interactivo. Seguiremos invirtiendo para ser el banco que impulsa la economía nacional a todos niveles, respaldados por nuestra trayectoria y solidez”, indicó Briant Dominici, Gerente Directivo de Consumo de Caja de Ahorros.

La mayor parte de los préstamos hipotecarios otorgados durante la feria corresponden a viviendas bajo ley de interés preferencial, brindado un beneficio directo a ese segmento de la población que requiere del apoyo de una banca social, noble y responsable como la que lidera Caja de Ahorros.

Actualmente Caja de Ahorros cuenta con tasas muy competitivas, ofreciendo durante la feria y durante el mes de febrero, promociones en viviendas con Interés Preferencial un bono de B/.1,000.00 en gastos legales, financiamiento 98% y plazo hasta 35 años. En tanto que, para viviendas sin Interés Preferencial, la tasa estará garantizada por 2 años.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos