Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Con un respaldo sin precedentes al fútbol, Caja de Ahorros se consolida como el Banco del Deporte en Panamá

27/01/2020

Caja de Ahorros, banco de sangre azul, se pinta de rojo como la pasión que sienten de servir a sus clientes, para respaldar como patrocinador oficial a la Selección Nacional de Fútbol y a cada uno de los atletas quienes contaran con una plataforma de formación deportiva y educación financiera.

Promover la trayectoria profesional de los deportistas panameños, es parte de la misión que lidera esta entidad bancaria y que, de la misma manera en que se toma los estadios de béisbol en este 2020 en apoyo a los peloteros, hoy con este convenio sin precedente firmado entre la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y “El Banco de la Familia Panameña”, valido por dos años, se consolida el compromiso de ser el banco del deporte en Panamá, con el apoyo a la selección mayor masculina y femenina, selección infantil y juveniles, preolímpica masculina, las categorías sub 23, la sub 20, sub 17, sub 15, la selección Futsal y la selección Futplaya, así como los torneos nacionales infantiles y juveniles masculino y femenino.

 

“Nos colocamos la camiseta de fútbol y con ello buscamos ayudar a nuestros futbolistas a alcanzar el éxito profesional y personal y que este apoyo, sea de beneficio para la exposición de su carrera. Ahora decir Caja de Ahorros es decir la sele y reiteramos nuestro compromiso con este deporte, con los atletas, con la fanaticada y las familias. Queremos contribuir para llevar al fútbol a un nivel superior bajo la visión de que el deporte transforma vidas, hace realidad sueños y es un camino que engrandece a nuestro país”, manifestó Andrés Farrugia G., gerente general de Caja de Ahorros.

 

Por su parte, Manuel Arias, presidente de FEPAFUT, agradeció el compromiso de Caja de Ahorros con el deporte nacional, por su contribución a la formación de deportistas, brindando la oportunidad que los futbolistas tengan un espacio de crecimiento y explosión como país ante competencias nacionales e internacionales.

El fútbol en Panamá está respaldado por “El Banco de la Familia Panameña”, trabajando desde hace cuatro años con el Tauro F.C. y desde ahora es el banco oficial de las Selecciones Nacionales, fortaleciendo el crecimiento personal y educativo de los jugadores, pues de forma integral se compartirá el mensaje de ahorro promoviendo nuestra cultura de bancarización inclusiva, entre este segmento de la población.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos