Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros celebra el Día del Niño y la Niña

24/07/2019

La provincia de Darién y el Parque Omar, sirvieron de escenario para que la mascota favorita por todos, Zambo, compartiera con los más pequeños de la casa, el Día del Niño y la Niña.

La primera parada de Zambo fue en la provincia de Darién, donde junto a nuestros voluntarios de Una Gran Familia y la Fundación Pro Niños de Darién, llevaron alegría a la Granja Agroecológica Niños de Darién, ubicada en la Palma, participando 10 escuelas de la provincia en una tarde de alegría y diversión.

Entre juegos, risas, obsequios y deliciosa comida, los pequeños darienitas agradecieron esta linda iniciativa de tener un día diferente y celebrar la importancia de ser niños alegres y saludables.

Asimismo, Zambo fue el protagonista principal del Circo de los Juegos, actividad organizada por el Despacho de la Primera Dama en el Parque Omar, donde con una dinámica coreografía, alegría y el mensaje del buen hábito del ahorro, cientos de niños disfrutaron el Show Ahorrando con Zambo, quien fue la atracción del evento.

Caja de Ahorros felicita a todos los niños y niñas de nuestro país, por compartir sus sueños, hacernos ver un mundo mejor y alegrar nuestros días. Ustedes son el futuro de Panamá, crezcan, estudien y ahorren. ¡Ahorrando de niños logramos ser grandes!

¡Felicidades!



 

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos