Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Anunciamos nuestro respaldo a todas las categorías del Béisbol Nacional

23/12/2019

Nosotros como banco y patrocinador oficial del deporte en el país, anunciamos nuestro apoyo a las iniciativas para el 2020, reafirmando el compromiso con los niños, jóvenes y adultos peloteros al respaldar todas las categorías del béisbol nacional.

  • Campeonato Nacional de Béisbol Infantil

“El Banco de la Familia Panameña”, promueve el desarrollo de las habilidades deportivas desde los semilleros que se encuentran en las categorías menores, patrocinando el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil - Copa Caja de Ahorros, en las categorías de 9 a 10 años, 11 a 12 años, 13 a 14 años y Sub 15, que se realizará desde febrero hasta septiembre de 2020.

  • Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Caja de Ahorros por noveno año consecutivo es el patrocinador principal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil - Copa Caja de Ahorros, que inicia el próximo 3 de enero de 2020 y  donde verán acción las novenas de Panamá Metro y Los Santos. Asimismo, premiará al “Jugador Más Valioso” con una cuenta de ahorro por un  monto de B/. 2,500.00.
Esta competencia será dedicada a Allan Sidney Lewis, quien fue miembro de la novena de Bocas del Toro por 16 años y del primer equipo campeón de esta provincia. También fue campeón bate tanto en Panamá como en Nicaragua, mientras que en su faceta como instructor participó en la transformación del béisbol chiricano, pues dirigió al equipo de Chiriquí en 1978 y 1979. Como buscador de talentos de la Major League Baseball firmó a una gran cantidad de peloteros panameños, destacando a los grandes ligas Einar Díaz y Carlos "Calicho" Ruiz.

  • Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Asimismo, la entidad anuncia para todos los profesionales de esta disciplina, que retoma el patrocinio del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor – como CoPatrocinador del Campeonato, el cual dará inicio el  jueves 12 de marzo de 2020, donde todas las familias panameñas podrán disfrutar del gran potencial de nuestros deportistas en cada emocionante partido.

 

“Caja de Ahorros es el banco oficial del deporte en Panamá, por ello, alistamos los motores  para lo que será un verano de mucha competencia y demostración de talento. Este 2020 estaremos presentes en todos los deportes que son importantes para el país y que mueven la adrenalina de miles de fanáticos. Entendemos que el deporte es una vitrina que abre el espacio para que personas con talentos extraordinarios hagan su carrera, al mismo tiempo que demuestran que Panamá puede ser grande en muchos aspectos. A nuestros clientes, amigos y la comunidad en general, los invitamos a disfrutar al máximo los diversos campeonatos, vayan a los estadios, apoyen a sus equipos, gocen de este tiempo en familia y sigamos todos motivando a nuestros deportistas a hacer realidad sus metas.”, señaló Andrés Farrugia G., gerente general de Caja de Ahorros.

 

Por su parte, Luis Denis, subdirector de Pandeportes y el vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Ramón Crespo, agradecieron  el compromiso de Caja de Ahorros con el deporte nacional, con el cual los niños, jóvenes y adultos  tienen la oportunidad de encontrar el éxito profesional en este importante deporte, convirtiéndose en un ejemplo para los nuevos peloteros.

  Caja de Ahorros está comprometida con el deporte, el desarrollo de los talentos en cada una de las disciplinas deportivas y en fomentar en nuestros niños, jóvenes y adultos la sana competencia, el liderazgo y la superación personal como uno de los legados que deja al país, para las presentes y futuras generaciones.

Las fechas y demás detalles de estadios serán anunciados a través de nuestra página web y redes sociales @cajadeahorrospa 

  • Comprometidos con el deporte nacional

Como banco oficial del deporte nacional, Caja de Ahorros apoya a otras disciplinas como la Liga Panameña de Baloncesto, la Liga Panameña de Fútbol y las ligas mayores y menores del Tauro F. C. y recientemente, se convirtió en el patrocinador oficial categoría banco de la Selección Nacional de Fútbol, liderando diversas iniciativas con los equipos infantiles, juveniles y mayor. Asimismo, promueve el bienestar entre sus colaboradores a través de ligas deportivas internas de bola suave, fútbol y voleibol, como parte integral de su compromiso con el deporte en Panamá.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos