Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Aviso Importante

04/05/2020

Hacemos de conocimiento de todos los ciudadanos que personas malintencionadas se encuentran enviando mensajes vía WhatsApp, correo electrónico y por otros medios, sobre bonos, donaciones y otras iniciativas desde cuentas falsas, utilizando el nombre y logo de Caja de Ahorros, indicando entrega o solicitud de apoyo a la comunidad por la situación del Covid-19.

Caja de Ahorros no envía a sus clientes mensajes SMS, vía WhatsApp o correos electrónicos solicitando datos personales, datos de cuentas, número de usuario o palabras clave. El detalle de las medidas de apoyo de Caja de Ahorros frente al escenario actual por el Coronavirus está disponible en nuestra página web.

Desconfíe de toda información que no provenga o aparezca en los canales oficiales de comunicación del banco: página web www.cajadeahorros.com.pa; redes sociales oficiales @cajadeahorrospa (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Spotify); o correo electrónico con el dominio @cajadeahorros.com.pa. Haga caso omiso a mensajes que lleguen indicando ser del banco, donde solicitan ingresar a través de enlaces.

Su seguridad es importante para nosotros. Estamos para servirle en nuestro Centro de Atención al Cliente a través de la línea 800‐2252 donde puede reportar cualquier situación o incidente; o a la dirección atencionalcliente@cajadeahorros.com.pa.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos