Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Apede distingue a directora de Junta Directiva de Caja de Ahorros

05/02/2020

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, capítulo de Chiriquí, otorgó el premio de Ejecutivo del Año 2019, a la Licenciada Marga Montenegro de Serracín, Directora de la Junta Directiva de Caja de Ahorros.

Sobre la distinción

La Licenciada Montenegro cuenta con más 30 años de experiencia como asesora contable, financiera y tributaria. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio en Chiriquí, integrante de la APEDE, es expositora y líder de opinión.

Apede reconoce la labor empresarial y su aporte a fortalecer, mejorar y preservar las empresas establecidas en la República de Panamá desde su capital humano; promoviendo entre estos la excelencia y motivando a todo el personal a lograr su superación integral de la entidad que representan, impulsando las actividades económicas más ventajosas para el país desde 1977.

“Recibo con gratitud este reconocimiento, distinguiendo entre importantes profesionales, mi compromiso y pasión de contribuir por el bienestar de todos los panameños. De esta manera se reafirma mi propósito en el sector financiero, y ahora en Caja de Ahorros tengo el honor de ser parte de una transformación que nos llevará a ser más competitivos y eficientes, acompañado de un equipo multidisciplinario que lidera las estrategias financieras, sociales y ambientales de la entidad.”, destacó Montenegro.

Nos enorgullece contar con profesionales de alto perfil, con una exitosa trayectoria y con una visión innovadora, que permitirá llevar al siguiente nivel la banca panameña.

¿Necesitas Ayuda
Contáctenos