Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
Provincia
¿Qué estas buscando?
Provincia
Distrito
Corregimiento
Contáctenos
08/10/2020
Se implementa un nuevo Sistema de Trámite en Caja...
Leer más +
29/09/2020
Caja de Ahorros transforma el aprendizaje con nue...
Leer más +
21/09/2020
Caja de Ahorros financia transacciones comerciale...
Leer más +
07/09/2020
El fruto de la lucha de miles de panameños.
Leer más +
26/08/2020
Caja de Ahorros sustenta presupuesto 2021 ante la...
Leer más +
26/08/2020
Huertos Familiares, la nueva propuesta de Caja de...
Leer más +
19/08/2020
Caja Amiga llega a más panameños a través de su i...
Leer más +
14/08/2020
Caja de Ahorros firma convenio con la Fundación R...
Leer más +
13/08/2020
Comunicado
Leer más +
11/08/2020
Un equipo de trabajo motivado, que lidera la tran...
Leer más +

Moratoria de pagos

El Gobierno Nacional ha establecido de la mano de banco locales, una moratoria de pagos en los compromisos financieros para personas que han visto impactada su condición económica con la situación del Covid-19. Caja de Ahorros ofrece este espacio para aclarar sus dudas y permitirle aplicar a dicha moratoria, en caso de requerirlo.

¿Qué es la moratoria de pagos?

Es un beneficio que otorga Caja de Ahorros como entidad bancaria, mediante el cual usted como cliente podrá dejar de realizar sus pagos por un tiempo determinado. El periodo máximo que se ha establecido es hasta el 31 de diciembre, sin embargo, el decreto que lo regula establece que la moratoria es válida solo por el periodo en que el cliente se encuentre afectado económicamente por la situación del Covid-19.

¿Cómo se si puedo aplicar a la moratoria?

Debe reunir los siguientes criterios:

  • Posee uno o varios de estos productos con Caja de Ahorros:
    • Préstamos hipotecarios
    • Préstamos personales
    • Préstamo de auto
    • Tarjeta de crédito personal
  • Usted es el titular o uno de los titulares del préstamo o crédito
  • Usted se encuentra económicamente afectado por la situación actual de alguna de las siguientes formas:
    • Suspensión o terminación de contrato laboral
    • Disminución de sus ingresos personales
    • Se encuentra sin empleo
    • Es independiente con ingresos impactados

¿Cómo puedo aplicar a la moratoria?

En caso de que, por afectación económica dada la situación del Covid-19 (Coronavirus), usted requiera solicitar la extensión de la moratoria de pagos de uno o más de sus productos financieros con Caja de Ahorros, agradecemos llenar el siguiente formulario.

Dicho contenido será evaluado por Ejecutivos del banco, quienes le enviarán información por correo electrónico sobre estatus de su solicitud a la brevedad posible. Es importante que tenga a mano los documentos que sustentan su situación laboral actual, como por ejemplo, su carta de trabajo u otros documentos.

 
 

 

Además, tenemos a su disposición nuestras sucursales abiertas en horario especial en ubicaciones estratégicas a nivel nacional, donde nuestros ejecutivos le atenderán bajo todas las medidas de salud y seguridad establecidas por las autoridades.

También puede escribirnos al correo atencionmedidasespeciales@cajadeahorros.com.pa para más información, llamar a nuestro centro de atención telefónica al 800-2252 o escribirle a nuestra asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076.

 

 

¡Seguimos trabajando por y para Panamá!

 

 

¿Necesitas ayuda?
Contáctenos