El Gobierno Nacional ha establecido de la mano de banco locales, una moratoria de pagos en los compromisos financieros para personas que han visto impactada su condición económica con la situación del Covid-19. Caja de Ahorros ofrece este espacio para aclarar sus dudas y permitirle aplicar a dicha moratoria, en caso de requerirlo.
Es un beneficio que otorga Caja de Ahorros como entidad bancaria, mediante el cual usted como cliente podrá dejar de realizar sus pagos por un tiempo determinado. El periodo máximo que se ha establecido es hasta el 30 de junio de 2021, sin embargo, el decreto que lo regula establece que la moratoria es válida solo por el periodo en que el cliente se encuentre afectado económicamente por la situación del Covid-19.
Debe reunir los siguientes criterios:
En caso de que, por afectación económica dada la situación del Covid-19 (Coronavirus), usted requiera solicitar la extensión de la moratoria de pagos de uno o más de sus productos financieros con Caja de Ahorros, agradecemos llenar el siguiente formulario.
Dicho contenido será evaluado por Ejecutivos del banco, quienes le enviarán información por correo electrónico sobre estatus de su solicitud a la brevedad posible. Es importante que tenga a mano los documentos que sustentan su situación laboral actual, como por ejemplo, su carta de trabajo u otros documentos.
Además, tenemos a su disposición nuestras sucursales abiertas en horario especial en ubicaciones estratégicas a nivel nacional, donde nuestros ejecutivos le atenderán bajo todas las medidas de salud y seguridad establecidas por las autoridades.
También puede escribirnos al correo atencionmedidasespeciales@cajadeahorros.com.pa para más información, llamar a nuestro centro de atención telefónica al 800-2252 o escribirle a nuestra asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076.
¡Seguimos trabajando por y para Panamá!