Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
Provincia
¿Qué estas buscando?
Provincia
Distrito
Corregimiento
Contáctenos
07/09/2020
El fruto de la lucha de miles de panameños.
Leer más +
26/08/2020
Caja de Ahorros sustenta presupuesto 2021 ante la...
Leer más +
26/08/2020
Huertos Familiares, la nueva propuesta de Caja de...
Leer más +
19/08/2020
Caja Amiga llega a más panameños a través de su i...
Leer más +
14/08/2020
Caja de Ahorros firma convenio con la Fundación R...
Leer más +
13/08/2020
Comunicado
Leer más +
11/08/2020
Un equipo de trabajo motivado, que lidera la tran...
Leer más +
03/08/2020
Caja de Ahorros otorga préstamos a emprendedores ...
Leer más +
09/07/2020
Estimados clientes:
Leer más +
06/07/2020
Caja de Ahorros concreta financiamiento de B/.400...
Leer más +

Bienes Adquiridos

<<Regresar

Condiciones generales de bienes adquiridos

  • Los documentos deben presentarse en sobre cerrado para la propuesta, en forma clara y completa.
  • Toda propuesta incompleta será rechazada al momento de la apertura de sobres.
  • Los gastos Notariales y Registrales de la Escritura deben ser asumidos en su totalidad por el comprador.
  • Su propuesta es estrictamente confidencial, no se permitirá la revisión de la misma por parte de un colaborador de la Gerencia de Bienes Adquiridos.
  • Las propuestas serán recibidas de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm, en el Departamento de Bienes Patrimoniales y Adquiridos, Casa Matriz de Caja de Ahorros, Piso # 1, Vía España.
  • La recepción de las propuetas se extenderá por un término de cinco (5) días hábiles contados a partir de la presentación de la primera propuesta, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento.
  • De existir más de una propuesta sobre la misma finca, serán evaluadas y adjudicadas provisionalmente por un Comisión Evaluadora. El banco adjudicará de forma definitiva la oferta más alta y se reserva el derecho de rechazar la que no sea conveniente a sus intereses o de solicitar incremento.
  • La notificación de la Resolución de Adjudicación Definitiva será personal, de lo contrario mediante nota a la dirección indicada en la propuesta o por Edicto. Si no se cancela el monto total dentro de los 5 días siguientes a la notificación o al no presentar la Carta Promesa de Pago dentro de los 10 días hábiles una vez notificado, si su propuesta es a crédito. En ambos casos, crédito o contado, corresponderá la ejecución de la fianza. Los cambios en la propuesta podrán tener un cargo del 1% del monto adjudicado.
  • Las propiedades en lista pudieran estar ocupadas, hecho que conlleva la aceptación de las condiciones en la cual se encuentran. A través de este comunicado se extiende la explicación a los proponentes respecto a las condiciones y requisitos de venta e implica que Caja de Ahorros ha cumplido en informar sobre las condiciones físicas y legales de las propiedades. En el caso de las ocupadas el banco ha procedido con las diligencias judiciales y extrajudiciales necesarias para desalojar a los ocupantes, sin embargo y desde la inscripción definitiva, el adjudicatario continuará con el desalojo  y será por su cuenta y riesgo hacer efectiva la desocupación de la(s) propiedad(es) a él adjudicadas, por tal razón asume los gastos que ocasione el lanzamiento o cualquier otro gasto a consecuencia del traspaso del bien.
​​​​​​​​
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos