Buscadores

 
Accesos directos
Secciones

 

CONDICIONES GENERALES DE USO DE SITIO
WEB DE LA CAJA DE AHORROS

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales.

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES GENERALES
www.cajadeahorros.com.pa es el Web oficial de Caja de Ahorros de Panamá. La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante "Personas") con residencia en Panamá o que accedan desde Panamá, por lo que Caja de Ahorros declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, Caja de Ahorros podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde Panamá. La información contenida en este sitio y en los presentes términos y condiciones pueden ser modificados de tiempo en tiempo por el Banco a su entera discreción.

RESPONSABILIDAD Y GARANTIA DE CAJA DE AHORROS Subir
CONTENIDOS
La Caja de Ahorros mantiene este sitio en Internet con el propósito de mejorar el acceso del público a la información sobre sus actividades. Procuramos que la información esté actualizada y sea exacta, si bien la Caja de Ahorros declina toda responsabilidad en cuanto a la información contenida en este sitio. Dicha información:

  • Es de carácter general y no alude a circunstancias específicas de personas u organismos concretos;

  • En ocasiones, contiene enlaces con páginas externas sobre las que Caja de Ahorros no posee control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad;

  • No constituye opiniones profesionales o jurídicas.

Aunque cualquier información sobre precios publicada en este sitio, procede de fuentes que Caja de Ahorros considera fiables, Caja de Ahorros declina toda responsabilidad por pérdidas sufridas como consecuencia de decisiones, acciones u omisiones basadas en la información publicada. En particular, Caja de Ahorros declina toda responsabilidad por pérdidas económicas o perjuicios indirectos, incluidos, sin restricciones, cualquier pérdida comercial o lucro cesante resultantes directa o indirectamente de, o relacionados con, la publicación por Caja de Ahorros de los tipos de referencia o de cualquier otra información sobre precios, la frecuencia de su publicación, y el uso que de ella pudiera hacerse.

Ha de tenerse en cuenta que no se garantiza que los documentos u otros datos difundidos en este sitio reproduzcan de manera exacta textos oficiales. Únicamente se consideran auténticos los instrumentos jurídicos de Caja de Ahorros según se publican en las ediciones impresas de la Gaceta Oficial, y los demás documentos o datos de Caja de Ahorros en sus versiones impresas.

Procuramos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, Caja de Ahorros no puede garantizar que su servicio no se interrumpa o resulte de otro modo afectado por este tipo de problemas. Caja de Ahorros declina toda responsabilidad por los problemas de esta índole que pudieran experimentarse al consultar este sitio o los enlaces externos en él incluidos.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de Caja de Ahorros en contra de lo dispuesto en las legislaciones nacionales aplicables, ni excluirla en los casos en los que, en virtud de dichas legislaciones, no pueda excluirse.

Caja de Ahorros se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, Caja de Ahorros, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Caja de Ahorros o de terceros. Caja de Ahorros no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

Caja de Ahorros no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.
En algunas ocasiones, esta Web utiliza Cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información:

  • Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web.

  • Diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web.

  • Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la página.

     
Política y Consejos de Seguridad
Este sitio ha sido diseñado para verse con resolución 800*600 o superior.
Recomendable para Internet Explorer 6 o superior. Copyright ©2007 Caja de Ahorros.
Todos los Derechos Reservados.
Entidad Supervisora
Superintendencia
de Bancos de Panamá