Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal en la ciudad de Las Tablas

20/11/2018

Entidad fortalece presencia en Provincias Centrales

Cumpliendo con su plan estratégico de acercar la banca a más comunidades del país, Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal en la ciudad de Las Tablas, la cual beneficiará a más de 27 mil habitantes de esta región, fortaleciendo la presencia de la entidad bancaria en provincias centrales.

Esta nueva instalación bancaria es la cuarta sucursal en la provincia de Los Santos, que ofrece los principales servicios y productos del banco como: apertura de cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, cajero automático, préstamos personales e hipotecarios a los residentes de los corregimientos de El Cocal, El Manantial, La Tiza, Las Palmitas, Sesteadero, entre otros.

La sucursal Paseo Las Tablas, está situada en la Ave. Belisario Porras a lado del Tribunal Electoral y tendrá un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 3:45 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Su nombre Paseo Las Tablas hace referencia al pintoresco paseo con bancas y una fuente, que forman parte del diseño del área frontal que da la bienvenida a los clientes.

“Hacer realidad los anhelos de la familia panameña es el principal compromiso que tenemos como banco. Este compromiso se materializa con productos, servicios y sucursales que nos permitan atender las necesidades de los panameños, a nivel nacional. Esta nueva sucursal es una realidad gracias a nuestra visión de expansión, de llevar el banco a más comunidades y viene a brindar a todos los tableños una banca cónsona con el crecimiento de esta pujante ciudad, con una infraestructura cálida y moderna, retribuyendo a todos nuestros clientes, colaboradores y visitantes su preferencia y confianza. Tenemos un firme compromiso con todas las familias y seguiremos llevando estas y más iniciativas que resulten de beneficio para nuestro país”, señaló la Subgerente General Encargada de Caja de Ahorros, Mónica de Afre.

Asimismo, Caja de Ahorros mantendrá la atención en la actual sucursal, ubicada en el centro de la ciudad de Las Tablas, consolidado su gestión para la comodidad de los amigos tableños, impactando, positivamente, su calidad de vida, al facilitar, con estas dos sucursales, la realización de sus transacciones bancarias, evitando grandes movilizaciones a otras ciudades, generando ahorro de tiempo.

Plan de expansión de Caja de Ahorros
Caja de Ahorros también contempla en el 2019 la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional, ubicadas en puntos estratégicos como: Vía Centenario, Los Andes, Costa Verde, Arraiján y Nuevo Tocumen, con la cual consolida su gestión y misión social de incluir financieramente a todos los panameños.

Servicio Caja Amiga y Cajeros Automáticos
En la provincia de Los Santos Caja de Ahorros ofrece servicios financieros tales como: 29 Cajas Amiga instaladas en los corregimientos de Guararé, Perales, La Enea, La Espigadilla, Llano Largo, Santa Rita, La Palma, Peña Blanca, Las Lajas, Macaracas, Mariabé, Tonosí, entre otros, donde pueden realizar retiros de dinero, depósitos a cuentas de ahorros y cuentas corrientes, pago de préstamos y tarjetas de crédito, pago de servicios de luz, agua, teléfono, entre otros. También más de 10 cajeros automáticos para la facilidad de todos.



 

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos