Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros reafirma su apoyo a la Teletón 20-30

22/10/2018

Niña símbolo visita edificio de Casa Matriz

Caja de Ahorros como banco socialmente responsable apoya las diversas iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas y en esta oportunidad se une a la Teletón  20-30 2018, que con el lema “Escucha tu corazón”, espera beneficiar a miles de panameños con la remodelación, adecuación y equipamiento de la Fundación Pro- Integración y la construcción del primer Centro de  Innovación Educativa 20-30.

La firma del convenio de patrocinio estuvo a cargo de la Gerente General Encargada de Caja de Ahorros, Paola Domínguez y Samuel Ferreira de Sousa, Presidente de la Teletón 20-30, quienes en compañía de Mayuri Moreno, niña símbolo 2018,  sellaron el compromiso de la entidad con esta organización.

“En Caja de Ahorros la responsabilidad social es parte de nuestro ADN. Por ello, nos sentimos orgullosos de participar por 19 años consecutivos en una de las causas más nobles como lo es la Teletón 20-30. Estamos contentos de recibir en nuestra Casa Matriz a Mayuri, pequeña que nos motiva a seguir apoyando este y los diferentes proyectos meta que han tocado nuestro corazón y que, sin duda, han tenido un impacto positivo en la vida de muchos niños y jóvenes panameños. Al equipo del Club Activo 20-30, muchas gracias por hacernos parte de su familia y permitirnos contribuir positivamente a través de los proyectos que realizan”, señaló Paola Domínguez, gerente general encargada de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros a través de su voluntariado “Una Gran Familia”, apoya los diversos proyectos que realiza el Club Activo 20-30 en pro de la niñez, uno de ellos es el Proyecto Lechetón y Pañalotón 20-30 que ayuda a mejorar la nutrición de miles de niños y niñas. Con ellos seguimos fortaleciendo las iniciativas en beneficio de quienes más lo necesitan.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos