Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Pitch, Hit and Run 2018 ya tiene sus ganadores

21/02/2018

Más de 11,266 niños y niñas se han beneficiado de esta competencia en 6 años

Con cifras récord de asistencia, aptitudes sobresalientes de los niños a nivel nacional y un invitado de lujo, culmina la temporada de la competencia infantil Pitch, Hit and Run 2018.

Los 4 afortunados ganadores de este encuentro deportivo, que disfrutarán de un Juego de las Estrellas en Estados Unidos con un acompañante y todos los gastos pagos, son:

 

Categoría 2006-2007

  • Yander Correa, representante de Chiriquí Occidente
  • Brian Bonilla, representante de la provincia de Panamá.

Categoría 2008-2009

  • Víctor Manuel Flavio, representante de la provincia de Coclé.
  • Alexander Batista, representante de la provincia de Herrera.

Orlando “El Duque” Hernández, invitado de lujo

Para esta gran final, los 66 niños participantes, recibieron la valiosa visita del ex grandes ligas, Orlando “El Duque” Hernández, quien compartió un momento especial con todos estos talentosos niños panameños, donde pudieron nutrirse de su experiencia deportiva. Quien mejor que “El Duque”, para hablar sobre béisbol, atleta que dio a conocer su talento en importantes equipos de la carpa grande como los Yankees y los Mets de Nueva York, convirtiéndose en 4 veces ganador de la Serie Mundial.

Orlando, acompañó a cada finalista durante la competencia brindándole algunas recomendaciones para mejorar su técnica y los alentó a disfrutar y divertirse practicando este apasionado deporte. El ex pelotero también agradeció a Caja de Ahorros y a todos los organizadores la oportunidad de compartir parte de toda su experiencia y que con ello, puedan aportar al país y ser hombres y mujeres de bien.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., señaló que “Promover entre nuestra niñez panameña el sano esparcimiento y valores como el respeto, la responsabilidad, la amistad y honestidad, son principios fundamentales que mueven toda nuestra gestión de apoyo al deporte y que gracias a ese compromiso hemos beneficiado, en 6 años, a más de 11,266 niños y niñas, que se han dado cita en este evento deportivo para demostrar su talento. Estamos seguros que a través del deporte seguiremos aportando a que más cumplan sus sueños y luchen por ser esos profesionales que traigan tantas glorias a nuestro país”.

Caja de Ahorros respalda todas las iniciativas que promuevan el desarrollo y beneficio para la niñez y la juventud, pues creen firmemente que desde la banca, se puede fortalecer y aportar a la educación, la salud y el bienestar de todos los panameños, por medio de la práctica de del deporte y todas sus disciplinas.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos