Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

"Miles de Historias dentro de una Caja" nueva campaña institucional de Caja de Ahorros

05/04/2018

Caja de Ahorros lanza su nueva campaña de ahorro denominada “Miles de Historias dentro de una Caja”, la cual refleja esa esencia y propósito de los panameños, al momento de iniciar este hábito, siendo motivo de inspiración para todos aquellos que buscan cumplir sus sueños.

Miles de Historias dentro de una Caja
Esta campaña fue pensada en conectar y acercarse a la gente, esa gente que sueña, que tiene historias de éxito y que ha logrado construir su propio destino a través del ahorro. Caja de Ahorros quería escuchar el sentir del panameño y que de esa manera se sintieran identificados con una publicidad empática a su realidad y continuaran depositando su confianza en esta entidad que hace accesible alcanzar sus sueños. Todo esto acompañado del tan gustado jingle y por decirlo así, himno del banco “No te lo gaste todo”.

Para ello, realizó un concurso dirigido a sus colaboradores y un concurso para sus clientes, en la cual pudiera conocer esas historias de éxito que permitiera conectar su propósito como banco encargado de promover el ahorro y esa realidad que atañe a los panameños.

De las miles de historias recibidas, resultaron ganadoras de la campaña 2 clientes: Yahayra Duarte, Micro empresaria, Geraldine Cortéz, Fotógrafa/ bloguera y 1 colaboradora de Caja de Ahorros: Maria Inés Guerra, Lic. en Derecho y Ciencias Políticas. Ellas contaron su historia, sus sueños y aquello que las motivó a ahorrar para el logro de ese objetivo.

“Miles de Historias dentro de una Caja” lleva a una reflexión y envía un mensaje claro sobre el objetivo que nos lleva a guardar un poco de lo que tenemos. Con el lema ¿Y tú, para que Ahorras? Caja de Ahorros seguirá promoviendo el buen hábito del ahorro y mayor educación financiera para todos los panameños.

“En Caja de Ahorros reafirmaos nuestra misión y visión, consolidando nuestra gestión social de ser el banco encargado en promover el buen hábito del ahorro. Esta vez quisimos ir más allá, y conocer ese propósito, la historia que muchos no cuentan sobre quienes están alcanzando el éxito, emprendiendo y aportando a la economía, a través del impulso que brinda el ahorro. Que grato ha sido trabajar esta campaña y mostrarles a todos los panameños que si es posible lograr sus metas y proyectos a corto y largo plazo. Esto forma parte del legado que dejamos a las presentes y futuras generaciones como un solo banco que trasciende más, por las familia s panameñas”, manifestó Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

“El Banco de la Familia Panameña”, es el encargado de la promoción del ahorro y único en la plaza local, en ofrecer cuentas de ahorros con un mínimo  de B/. 2.50, lo que incentiva a un número importante de panameños que depositan su confianza y sueños en esta noble institución,  pues a la fecha la entidad mantiene un registro de 1.1 millones cuentahabientes, cifras que demuestran que más personas, practican este importante valor, a nivel nacional.

Perfil de Miles de Historias

  • Yahayra Duarte, Micro empresaria: empezó vendiendo perfumes, y con mucho trabajo y sus ahorros empezó a lograr sus metas. Actualmente es una roempresaria y  tiene un negocio de repostería. Caja de Ahorros le ayudó a cumplir muchos de sus sueños a lo largo de su vida.
  • Maria Inés Guerra, Lic. en Derecho y Ciencias Políticas: empezó a ahorrar al ganar un concurso de pintura en donde recibió una cuenta de ahorros con Caja de Ahorros. Este hábito lo mantuvo y pudo pagarse sus estudios a nivel superior, gracias a sus ahorros. Actualmente trabaja en Caja de Ahorros.
  • Geraldine Cortéz, Fotógrafa / bloguera: Empezó tomando fotos en eventos y con ello descubrió una gran pasión por la fotografía. Con el ahorro se compró su cámara profesional y empezó a darse a conocer por la calidad de su trabajo.  Hoy en día sigue ahorrando en Caja de Ahorros para ampliar su negocio de fotografía y viajar, ya que además es bloguera. Geraldine es una millennial.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos