Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Caja de Ahorros sella su compromiso con la JMJ 2019

Caja de Ahorros se suma a la Jornada Mundial de la Juventud 2019, respaldando este evento país, que reunirá a peregrinos y voluntarios de más de 192 países del mundo, ubicando a Panamá como punto de encuentro para promover los valores y la unidad familiar.


                                                  


 

En un significativo acto del que participó Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., voluntarios de la JMJ y colaboradores de la Institución, se selló formalmente el compromiso entre la institución financiera y el Comité Organizador Local (COL) de la Jornada.

 

“Respaldar esta iniciativa mundial que tendremos en nuestro país en el 2019, permite promover la paz, la unidad y la fraternidad entre los pueblos y las naciones del mundo, siendo la juventud los principales actores de esta iniciativa, formando líderes y embajadores para el futuro de las próximas generaciones. Este será un momento único para todos los panameños, donde podrán compartir con las diversas culturas que nos visitarán, impactando positivamente a sectores como el turismo y la economía nacional. Por ello, en Caja de Ahorros nos sentimos honrados de poner a la disposición de miles de jóvenes, todas nuestras plataformas de servicio. Desde ya somos parte de la JMJ, respaldados por un equipo de colaboradores voluntarios que se unen a este importante encuentro juvenil que trascenderá en la historia de Panamá”, señaló Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

Por su parte, el Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, envió un mensaje a todos los presentes en esta firma convenio, agradeciendo ese respaldo para el desarrollo de esta actividad.

 

                                                     

 

 

“Gracias a El Banco de la Familia Panameña por formar parte de este importante evento, donde nos unimos como país para recibir a cientos de miles de peregrinos y voluntarios. Nadie está excluido de esta celebración, donde pequeños, jóvenes, adultos, personas con diversas creencias y culturas vivirán un momento histórico para Panamá. Estamos muy motivados con cada detalle de la organización y de seguro contaremos con el apoyo de todos los panameños”, destacó Monseñor Ulloa.

Caja de Ahorros está comprometida con toda la familia panameña y ser parte de eventos únicos que aporten al desarrollo humano y a ofrecer experiencias extraordinarias a locales y extranjeros como se vivirá en el país con la Jornada Mundial de la Juventud



¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos