Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Caja de Ahorros reconoce a 190 colaboradores

30/07/2018

Más de 45 años de servicio y trayectoria continua

Como parte de la celebración de sus 84 aniversario, Caja de Ahorros reconoció la trayectoria laboral de más de 190 colaboradores a nivel nacional, que han dedicado a la institución 10, 15, 20, 25, 35 y una distinción especial de 45 años de servicio.

La característica de los colaboradores de Caja de Ahorros está en su compromiso, lealtad, confianza, responsabilidad y en esa estabilidad que le brinda la entidad bancaria para cumplir sus sueños, los que los ha hecho trascender personal y profesionalmente a nuevos retos. Y cada uno de los distinguidos por sus años de servicio es fuente de inspiración y ejemplo para los más de 1,900 colaboradores que conforman “El banco de la familia panameña”.

“En Caja de Ahorros estamos orgullosos de reconocer a hombre y mujeres que día a día dan esa milla extra desde las diferentes áreas en las que se desempeñan. Son ustedes quienes mueven esta institución y hacen posible el cumplimiento de nuestra misión, visión y la práctica de los valores,  así como la atención eficaz  que ofrecen a los clientes y todo el liderazgo con que asumen cada reto, basadas en una cultura de alto desempeño que se ven materializadas cuando hoy homenajeamos sus años de trayectoria. Estamos complacidos con el talento y el equipo que conforma esta gran familia y seguiremos potenciando las habilidades de nuestro capital humano llevando mayores oportunidades de concretar sus sueños”, señaló Paola Domínguez, gerente general encargada.

Por su parte, Miguel Reyes y Reynaldo Arce colaboradores homenajeados con 45 años de servicio expresaron su gratitud con la institución y cada una de las oportunidades brindadas para crecer personal y profesionalmente.

Caja de Ahorros tiene un firme compromiso con crear  oportunidades de crecimiento para todos sus colaboradores, capacitando al 100% de su fuerza laboral en temas de ventas, negocio, liderazgo, regulación, salud, bienestar, prevención, responsabilidad social y voluntariado, asimismo promueve los concursos internos con los cuales les ofrece la oportunidad de crecer y superarse para tener una mejor calidad de vida.

Principal activo del banco: sus colaboradores
El capital humano de Caja de Ahorros está conformado por 1,935 colaboradores de los cuales 1,087 o el 56% son mujeres y 848 o el 44% son hombres. Asimismo, 133 o 67% de las mujeres del banco son líderes y 77 o 33% son hombres que lideran algún área de esta institución.

Por otro lado, el promedio de los colaboradores del banco son “millenials” o menores de 35 años ascendiendo esta cifra a 961 personas. Caja de Ahorros cuenta con la primera Presidenta de la Junta Directiva y tanto su Gerente General como su Subgerente General lo lideran mujeres profesionales y con vasta trayectoria en la banca local.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos