Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Noticias

Comunicado de Prensa - Caja de Ahorros anuncia cancelación de Pitch, Hit and Run

12/02/2019

Caja de Ahorros anuncia a todos los peloteritos, padres de familia y a toda la comunidad que se ha cancelado la realización de la competencia Pitch Hit and Run Panamá.

Este torneo que reunió a más de 11 mil niños y niñas en los últimos 6 años, está siendo retirado por la Mayor League Baseball (MLB), no solo de Panamá, sino de todos los países que fueron sede de este evento deportivo.

Esta decisión es única y exclusiva de las estrategias deportivas que tiene MLB con la región y que por temas administrativos dejaran de realizarlas para promover otras acciones en beneficio de los futuros y actuales peloteros.

Caja de Ahorros tiene un firme compromiso con el deporte nacional y con el desarrollo de las diversas disciplinas que fortalecen el crecimiento de las habilidades y talentos de todos los nacionales. Por ello y en virtud de esta cancelación, la entidad evalúa otras iniciativas que brinden a los niños y niñas del país, un espacio de sano esparcimiento y que les permita fortalecer sus aptitudes deportivas.

“El Banco de la Familia Panameña”, agradece la aceptación del Pitch, Hit and Run durante sus años de realización, donde miles de peloteritos tuvieron una experiencia extraordinaria al conocer, hablar y compartir con los reconocidos ex grandes ligas que visitaron el suelo patrio, así como la asesoría de los peloteros nacionales y la convivencia con los niños de todas las provincias al lanzar, batear y correr.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos