Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trabaja con Nosotros

Por más de 79 años Caja de Ahorros es reconocido a nivel nacional como "El Banco de la Familia Panameña" una entidad que promueve el buen hábito del ahorro en la niñez panameña y el crédito hipotecario en vivienda de interés social.

Porqué trabajar en CA

Nuestro propósito es ser el mejor Banco para hacer realidad los anhelos de la Familia Panameña.

Estamos comprometidos a:

  • Fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos.
  • Seleccionar, capacitar y motivar al equipo humano.
  • Optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.

Ser colaborador en CA

En Caja de Ahorros le damos especial prioridad al bienestar de nuestros colaboradores, buscando su satisfacción y estabilidad personal, porque estamos conscientes de que en la medida que se sientan a gusto y apreciados podrán aportar más a nuestra institución.

Nuestra filosofía es que si un colaborador está convencido que la organización se preocupa por su bienestar, estará realmente comprometido con el éxito de la misma.

Laborando en Caja de Ahorros, tendrás oportunidades enriquecedoras en un clima laboral donde se viven los valores de trabajo en equipo, desarrollo profesional y sensibilidad social, que contribuirán a cumplir tus objetivos de crecimiento profesional y personal de manera continua.

Cómo aplicar

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de colaboradores, envíanos un correo electrónico a: reclutamiento@cajadeahorros.com.pa

Una vez recibida su hoja de vida, será evaluada por nuestros analistas de Reclutamiento y Selección. Los aspirantes que cumplan con la mayor cantidad de requisitos, serán contactados para las pruebas y entrevistas correspondientes.

El proceso de selección para la posición, estará sujeta a la cantidad de candidatos que apliquen y al cumplimiento del proceso de escogencia del candidato.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos