Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Historia

Caja de Ahorros, “El Banco de la Familia Panameña”, es una entidad bancaria líder en el país y de reconocida trayectoria, fundada mediante Decreto Ejecutivo N° 54 del 15 de junio de 1934, bajo el mandato del Presidente, Harmodio Arias Madrid.

Inició operaciones el 5 de julio del mismo año y su primer Gerente General fue Don Guillermo De Roux, quien junto a 3 colaboradores y un capital de B/. 150 mil, contribuyeron al progreso económico y social del país, brindándoles a los panameños más acceso a la banca.

Hoy, Caja de Ahorros se consolida como un banco de alto nivel, que cuenta con la aceptación de más de un millón de clientes, que han hecho realidad sus anhelos y proyectos, a través de diversos productos y servicios que se ajustan a sus necesidades financieras, con lo que se consolida como líder en la plaza local, al ser la única entidad bancaria del país que cuenta con más de un millón de cuentas de depósitos y más B/. 1, 200 millones en la cartera hipotecaria, ubicándose en las primeras posiciones del segmento hipotecario nacional.

Desde el 1 de julio de 2014, Caja de Ahorros está dirigida por el Lic. Mario A. Rojas B., Gerente General, y la Lic. Paola Domínguez, Subgerente General, quienes con su trayectoria profesional, vasta experiencia y visión, continuarán con la consolidación y posicionamiento de “El Banco de la Familia Panameña”, como una entidad bancaria que está cada vez más cerca de sus clientes, para hacer realidad sus anhelos y contribuir con el desarrollo económico y social de nuestro país.

¿Necesitas Ayuda?
Contáctenos