Buscadores
Accesos directos

Secciones

 

Caja de Ahorros inaugura Sucursal en Soná

La Caja de Ahorros, “El Banco de la Familia Panameña” inauguró su sucursal número 43 ubicada en Soná, Provincia de Veraguas, siendo esta la primera nueva sucursal de esta administración en donde se ofrecerán productos bancarios a tasas competitivas.

Con la apertura de la sucursal Soná, se impacta de forma positivamente en el desarrollo socieconómico de esta región del país, que cuenta con un potencial de crecimiento enorme y ofrecer productos y servicios bancarios más competitivos; que beneficiarán a miles de familias que anhelan tener su techo propio, además de promover el hábito del ahorro en la comunidad, así como también emplear recurso humano del área y también aportará con otros empleos indirectos, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la región.

El plan de expansión que ejecuta el banco, contempla la apertura de 4 nuevas sucursales más, estratégicamente ubicadas en el país, durante el 2011 con el propósito de reforzar la marca y estar más cerca de la población panameña.

Así mismo la remodelación de 4 sucursales existentes y un edificio administrativo.

Jayson E. Pastor, Gerente General de la Caja de Ahorros, se mostró complacido con la puesta en funcionamiento de esta sucursal en donde se atenderá un número importante de clientes que ya no tendrán que viajar largas distancias para realizar sus transacciones bancarias.

Resaltó que todos los productos que en la Caja de Ahorros, dijo que con el inicio de operaciones y funcionamiento de esta sucursal en donde se atenderá un número importante de clientes, que ya no tendrán que viajar largas distancias para realizar sus transacciones bancarias, ofrecerán promociones de apertura durante 3 meses con tasas de interés competitivas en préstamos hipotecarios, préstamos personales y tarjetas de crédito, adicional a incentivos especiales para los primeros 50 cuentahbientes. Solo en el primer día de operaciones se tienen más de 300 cuentas de ahorro.

Resaltó que todos los productos que en la Caja de Ahorros ofrece se ajustan a las necesidades de cada uno de los clientes, teniendo como prioridad ayudar a que los mismos hagan realidad los anhelos de la familia panameña de tener un techo propio, como ya lo tienen más de 30 mil familias que se beneficiaron en el año 2010.

“El 2010 fue un año de importantes logros para el banco, un ejemplo de ello es que en Provincias Centrales se desembolsaron B/.19 millones en concepto de préstamos hipotecarios, reflejando un crecimiento de 13%, lo que demuestra la confianza de la ciudadanía en la Caja de Ahorros”, añadió Pastor.

     
Política y Consejos de Seguridad
Este sitio ha sido diseñado para verse con resolución 800*600 o superior.
Recomendable para Internet Explorer 6 o superior. Copyright ©2007 Caja de Ahorros.
Todos los Derechos Reservados.
Entidad Supervisora
Superintendencia
de Bancos de Panamá