Buscadores
Accesos directos

Secciones

 

Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros – MEDUCA 2010.

Regresa el evento estudiantil más importante del país, el Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá - Caja de Ahorros - MEDUCA 2010. Este año, con más de B/. 250,000 en premios y con el tema: “Canal de Panamá: Ampliación, beneficios y sostenibilidad ambiental”.

Todos los estudiantes de educación media del país, de colegios oficiales y particulares, pueden inscribirse en sus respectivos centros de enseñanza. El tema de este año invita a los participantes del concurso a investigar los antecedentes históricos y el resultado de una lucha que trascendió generaciones, enmarcado en la celebración de los 10 años del Canal de Panamá en manos panameñas.

Este es un esfuerzo conjunto de Cable & Wireless Panamá, Caja de Ahorros y el Ministerio de Educación que ha logrado consagrarse como el evento educativo más importante del país, llegando incluso, a superar en premios a otros certámenes comerciales. El ganador del primer lugar recibirá B/.10,000.00, un automóvil cero kilómetros, entre otros muchos premios.

Los ganadores del segundo, tercer, cuarto y quinto lugar recibirán cuentas de ahorro de B/. 8,000.00, B/.6,000.00, B/.4,000.00, y B/. 3,000.00 respectivamente.

     
Política y Consejos de Seguridad
Este sitio ha sido diseñado para verse con resolución 800*600 o superior.
Recomendable para Internet Explorer 6 o superior. Copyright ©2007 Caja de Ahorros.
Todos los Derechos Reservados.
Entidad Supervisora
Superintendencia
de Bancos de Panamá