Buscadores

 
Accesos directos

Secciones

 

CENTRO DE ASISTENCIA AL CLIENTE

La Caja de Ahorros le brinda una atención personalizada desde su casa u oficina, a través del Centro de Asistencia al cliente, llamando al 800-CAJA (2252), usted podrá recibir respuesta oportuna a las siguientes informaciones:

  • Generales de los productos y servicios ofrecidos por el banco, requisitos y beneficios.

  • Consultas y seguimientos sobre trámites en procesos.

  • Información general sobre el banco, tales como: dirección de sucursales y/o departamentos, números de teléfono o fax, cajeros ATM disponibles, horarios de atención al público, entre otros.

  • Información sobre campañas y promociones vigentes, así como de ferias.

Escríbanos directamente completando el formulario de atención al Cliente. Presione AQUÍ

     
Política y Consejos de Seguridad
Este sitio ha sido diseñado para verse con resolución 800*600 o superior.
Recomendable para Internet Explorer 6 o superior. Copyright ©2007 Caja de Ahorros.
Todos los Derechos Reservados.
Entidad Supervisora
Superintendencia
de Bancos de Panamá